2020-03-12T14:27:38+01:0012 marzo 2020|

Siguiendo las recomendaciones establecidas y de acuerdo con las directrices de las autoridades locales y la OMS (Organización Mundial de la Salud) por el brote de COVID-19 (coronavirus) en España, coches.net ha decidido trasladar la celebración 6ª Edición de la Gala Motor Awards 2020, al próximo 17 de septiembre. La organización ha tomado esta decisión ante la situación actual como la mejor opción para asegurar la salud y bienestar de todos los colaboradores, partners e invitados.

Coches.net, motos.net y milanuncios, los portales de motor de Adevinta, organizan cada año los Motor Awards, unos los galardones que reconocen los mejores coches y las mejores motos lanzadas al mercado durante el año anterior.

Estos premios nacieron en 2011 con la idea de que los usuarios fueran los protagonistas de esta gala ya que a través de sus valoraciones eligen a sus modelos favoritos. En esta ocasión, son 26 las marcas de coches que optarán a la categoría “Mejor Coche del Año”, y 56 modelos los que participarán en la elección “Mejor Coche en su categoría”, las 8 categorías son: SUV compacto, SUV mediano y de lujo, vehículos compactos, polivalentes, deportivos y de lujo, así como vehículos eléctricos pequeños y grandes.

Por su parte, las 21 marcas de motos que participan en esta edición podrán obtener el premio a “Mejor Moto del Año” y el galardón “Mejor Moto en su categoría”, distinguiendo entre: carnet A1, carnet A2, custom y neoclassic, naked, offroad, scooter +125, Sport y Turismo.

Coches.net cree que es la mejor decisión en estos momentos en los que se pide tanto a las empresas como a la población actuar con responsabilidad. Todo el equipo seguirá trabajando en los preparativos para que el evento salga perfecto en la fecha prevista.

Nueva fecha para los Motor Awards 2020 – 17 de septiembre