27 marzo 2015|
  • Las campañas premiadas fueron escogidas por un jurado formado por profesionales destacados del marketing y la publicidad
  • Las campañas ganadoras han sido valoradas por su creatividad y su capacidad de transmitir y cubrir el objetivo de la misma

Los Schibsted Motor Awards, los premios de motor organizados por el grupo Schibsted Classified Media Spain (SCM Spain), otorgaron ayer a Volkswagen y a BMW el premio a la Mejor campaña realizada en los portales de motor de SCM Spain.

Volkswagen se hizo con el galardón a la Mejor campaña de coches.net por el anuncio del lanzamiento de su nuevo modelo e-up!, mientras que la otra marca alemana, BMW, logró el premio a la Mejor campaña en el portal motos.net por su Make Life A Ride.

El jurado, formado por profesionales del sector del marketing y la publicidad, fue el encargado de escoger las campañas ganadoras – entre diez finalistas -, las cuales se valoraron por su creatividad y su capacidad para transmitir y cubrir el objetivo de la misma. Los integrantes del jurado han sido:

– Enrique Arribas, Director de Marketing Corporativo y de marca de Banco Santander
– Marta Ruiz-Cuevas, Directora General SMG Iberia
– Javier Cavanillas, CEO M&C Saatchi
– Gerardo Mariñas, Consejero Delegado Mediacom España.
– Rafael Torres, Director de Negociación y Operaciones Havas Media Group
– Margarita Rodriguez, Jefe de Marketing y Publicidad Hyundai España
– Pedro Thormodsen, General Manager for Motor and Real State SCM Spain

Entre las campañas finalistas se encontraban marcas como Ford, Honda, Michelin, Peugeot, Piaggio, KTM y Kymco.

FINALISTAS MEJOR CAMPAÑA COCHES
FINALISTAS MEJOR CAMPAÑA MOTOS
Ford Sellathon (Fiesta, Focus, KA)
BMW Make Life A Ride
Honda CR-V
Honda NC 750S
Michelin PDP
KTM 390 Duke
Peugeot 208 GTI
Kymco Xciting 400i
Volkswagen Nuevo e-up!
Piaggio MP3

Durante la gala de entrega de premios de los Schibsted Motor Awards 2015, también se premiaron los coches y motos vencedores en cada una de las categorías propuestas, así como al Mejor Coche del año, el Volkswagen Passat, y Mejor Moto del año, la BMW S1000 XR. Al evento asistieron las asociaciones del sector, organismos oficiales y marcas.