28 febrero 2019|

El portal de motor líder en España, coches.net, lanza su nueva campaña publicitaria para radio y televisión bajo el claim: “La mayor oferta de coches. Descubre el lugar donde encontrarás todos los coches”. El nuevo spot de TV se sitúa en una pista de aterrizaje de un aeropuerto por la noche. Se ven miles de coches situados frente a una pareja sentada en un sofá que está buscando coche con la app de coches.net. La campaña de publicidad muestra cómo es posible encontrar coche rápidamente gracias a la cantidad de oferta que existe, a la facilidad que aportan los diferentes filtros y las nuevas funcionalidades como la garantía: encuentra miles de coches certificados por el fabricante y con garantía.

Raúl Casado, director de Marketing de coches.net destaca que con esta campaña “en coches.net hemos apostado fuerte por reforzar la idea de confianza y compromiso que tenemos con los consumidores, subrayando las garantías con las que cuentan los coches y otorgando la tranquilidad necesaria a los clientes”.

Por primera vez coches.net estará presente en radio

La nueva campaña publicitaria tendrá presencia por primera vez en radio, por el momento solo en Madrid y Barcelona, dónde se podrá escuchar en algunas de sus emisoras más conocidas la orquesta de coches y la siguiente cita: “Enseñar todos los coches de coches.net en una cuña de radio sería imposible, por eso los hemos puesto a tocar una canción de Mozart”.

 El portal de motor coches.net ha vuelto a confiar para la elaboración y creación del nuevo spot en la agencia creativa Honest de Barcelona. El anuncio tendrá presencia durante todo el año en las principales cadenas de televisión.