Coches.net es un marketplace dedicado a la compra y venta de automóviles nuevos y de ocasión. Presenta la oferta más variada, para todo tipo de necesidades, tanto de particulares como de profesionales del sector. Y es la opción más fácil, rápida y segura para quienes quieren vender su vehículo.

Un puente entre vendedores y compradores, que además ofrece un contenido editorial e información técnica de gran interés y calidad.

Alberga la comunidad más importante de España de aficionados del motor. Actualmente, cuenta cada mes con más 17 millones de visitas y 250 millones de páginas vistas. Además, incluye el site motos.net.

coches.net pertenece a Adevinta antes Schibsted Spain, una de las principales empresas del sector tecnológico del país y un referente de transformación digital. En sus 40 años de trayectoria en el mercado español de clasificados, los negocios de Adevinta han evolucionado del papel al online hasta convertirse en el referente de Internet en sectores relevantes como inmobiliaria (Fotocasa y habitaclia), empleo (InfoJobs), motor (coches.net y motos.net) y segunda mano (Milanuncios y vibbo). Sus más de 18 millones de usuarios al mes sitúan Adevinta entre las diez compañías con mayor audiencia de internet en España (y la mayor empresa digital española). Adevinta cuenta en la actualidad con una plantilla de más de 1.000 empleados en España.

Más información en Adevinta.com

Más información en Schibsted Spain.

Para más información contacta con el Departamento de Comunicación

comunicacion@coches.net