coches.net es marketplace dedicado a la compra y venta de automóviles nuevos y de ocasión. Presenta la oferta más variada, para todo tipo de necesidades, tanto de particulares como de profesionales del sector. Y es la opción más fácil, rápida y segura para quienes quieren vender su vehículo.

Un puente entre vendedores y compradores, que además ofrece un contenido editorial e información técnica de gran interés y calidad.

Alberga la comunidad más importante de España de aficionados del motor. Actualmente, cuenta cada mes con más 15 millones de visitas y 200 millones de páginas vistas. Además, incluye el site motos.net.

coches.net pertenece a Schibsted Spain, la compañía de anuncios clasificados y de ofertas de empleo más grande y diversificada del país. Además de gestionar el portal de compraventa de automóviles coches.net, cuenta con los siguientes portales de referencia: vibbo, InfoJobs fotocasa, habitaclia, motos.net y milanuncios. Schibsted Spain forma parte del grupo internacional de origen noruego Schibsted Media Group, que está presente en 22 países y cuenta con 7.300 empleados.
Más información en Schibsted Spain.

Para más información contacta con el Departamento de Comunicación

comunicacion@coches.net