2020-03-27T10:18:13+01:0025 marzo 2020|

Durante este periodo de estado de alarma debemos reforzar nuestro canal digital y atender todas y cada una de llamadas y mensajes que recibamos desde Carfactory. Recuerda que el canal online ahora es la única vía que tenemos para llegar a nuestros usuarios.

Desde coches.net compartimos algunas claves, trucos e ideas para que gestiones el 100% de tus leads allá donde estés, sin perder ninguna venta.

Una buena gestión de tus leads hoy ¡se puede convertir en una venta mañana!

6 Claves para sacar el máximo partido a tus leads desde casa

  1. Actualiza tu stock
    Carfactory ahora es tu canal digital, úsalo como escaparate, aprovecha para subir todo tu stock y publicarlo en coches.net. ¡Tu negocio está abierto y es online!
  2. Prepara tus llamadas
    Ahora que desde Carfactory recibes toda la información del coche por el que se ha interesado tu comprador, es el momento de prepararte recursos suficientes para resolver dudas y enviarles de forma rápida más imágenes y videos.
  3. Comparte para convertir
    Apóyate en la tecnología para compartir contenido que te ayude a tu contacto en su decisión de compra, usa email, videollamadas… ¡Somos 100% online! Por eso, #QuédateEnCasa
  4. Agenda todas las llamadas pérdidas
    Prepárate una agenda con las llamadas o emails que vas a contestar durante el día. Desde coches.net puedes gestionar todos tus contactos y exportar tu lista a excel, así podrás hacer seguimiento posterior y no perder ningún lead.
  5. Retoma leads no convertidos
    Vuelve a contactar con ellos a través de email o con una simple llamada. Recupera y conquista de nuevo a tus leads perdidos.
  6. Rastrea cada pista
    No dejes de hacer seguimiento, mantenle informado, ahora es un momento crucial, tus leads hoy están mucho más cualificados que en una situación cotidiana. Recuerda que el canal online es la única vía que tenemos para llegar a nuestros usuarios.