24 julio 2019|

La herramienta de multipublicación de coches.net, Carfactory, está en constante evolución. Satisfacer las demandas de nuestros clientes y mejorar su experiencia en coches.net es tan importante como saber adaptarse a las necesidades de los usuarios del portal.

Nuestra plataforma de gestión cuenta ya con más de 5.000 usuarios que comparten continuamente sus demandas e inquietudes con nosotros. Fruto de esta experiencia Carfactory incorpora avances en el programación y funcionalidades.

Descubre las últimas novedades profesionales:

• ¡Ya somos responsive! Se acabó el tener que sentarse en el escritorio para poder modificar los anuncios. Hemos optimizado la gestión para poder modificarlos fácilmente desde un smartphone o tablet. Además de este cambio, mejoramos la apariencia de Carfactory con un novedoso y usable diseño. Es el primer paso para modernizar toda la herramienta.
    En los próximos meses añadiremos más funcionalidades.
  • Continuamos luchando contra los ciberdelincuentes y el phishing

• Implementamos nuevas medidas y mandamos consejos para reconocer el phishing.
      Con estos trucos, será más fácil reconocer los emails malévolos.
      Además, compartimos un enlace a un test que ha preparado Google para entrenarse a reconocer cualquier intento de ciberdelincuencia por mail.

• También habilitamos un aviso que se recibe por mail cada vez que se autentica un dispositivo nuevo. Esto permite seguir de manera más instantánea las conexiones y detectar un acceso intruso de manera mucho más rápida.
  • Price transparency
    El proyecto Price transparency ha supuesto un cambio radical de concepto, cambio que reconocen positivamente nuestros usuarios.
    A finales del año pasado detectamos que la mitad de nuestros usuarios no entendían o tenían dudas sobre los precios publicados en coches.net
    Ahora, y gracias también al esfuerzo conjunto de todos nuestros profesionales, coches.net es el único portal del mercado español con precios claros y transparentes.
    Una iniciativa que destacó la asociación Ganvam de la mano del FORO VO con un premio a la confianza, reconocimiento del sector a la labor de coches.net para mejorar la transparencia de la información sobre precios en el mercado de la automoción.

Premio a la transparencia

Carfactory es la plataforma de gestión de stock de vehículos y multi-publicación de coches.net.

Contáctanos si quieres recibir información.