26 noviembre 2019|
  • Se podrá elegir entre más de cien modelos y 50 marcas diferentes entre coches y motos
  • La entrega de premios al Mejor Coche y Mejor Moto 2020 tendrá lugar el 2 de abril en Madrid

coches.net, junto a motos.net y milanuncios, los portales de motor de Adevinta, lanzan la sexta edición de los Motor Awards, unos galardones que reconocen los mejores coches y las mejores motos lanzadas al mercado durante 2019. Las votaciones ya están abiertas y los usuarios serán, una vez más, los que reconozcan al Mejor Coche y la Mejor Moto del Año, premio que se dará a conocer en la gala de los Motor Awards 2020 que se celebrará el jueves 02 de abril en Madrid.

 Los Motor Awards, que nacieron en 2011 de la mano de coches.net y motos.net, regresan un año más reforzando la idea original en la que los usuarios son los protagonistas de esta gala ya que a través de sus valoraciones elegirán sus modelos favoritos. Además, entre los votantes de ‘El Mejor Coche del Año’ se sorteará el nuevo Ford Puma y entre los votantes de ‘La Mejor Moto del Año’ la nueva BMW F 900 R. Los ganadores se darán a conocer en la gala de presentación de los premios.

FORD_PUMA_2019

Son 26 las marcas de coches que optarán a la categoría “Mejor Coche del Año”, y 56 modelos los que participarán en la elección “Mejor Coche en su categoría”, las 8 categorías son: SUV compacto, SUV mediano y de lujo, vehículos compactos, polivalentes, deportivos y de lujo así como vehículos eléctricos pequeños y grandes.

Por su parte, las 21 marcas de motos que participan en esta edición podrán obtener el premio a “Mejor Moto del Año” y el galardón “Mejor Moto en su categoría”, distinguiendo entre: carnet A1, carnet A2, custom y neoclassic, naked, offroad, scooter +125, Sport y Turismo.

El premio al Mejor Coche y la Mejor Moto del Año se desvelará durante la Gala de los Motor Awards 2020. En el evento, también se darán a conocer los ganadores del nuevo SUV de la firma americana, el Ford Puma, y de la nueva BMW F 900 R que se sortea entre los votantes.

BMW_F_900_R_2019

La anterior edición contó con más de 150.000 participaciones y los ganadores absolutos fueron el BMW Serie 8 como Mejor Coche del Año y la Ducati Panigale V4 como Mejor Moto del Año.