lunes, 26 de febrero de 2018

coches.net y motos.net abren las votaciones al Mejor Coche y Mejor Moto de los Schibsted Motor Adwards 2018
•  Se podrá elegir entre más de cien modelos y 50 marcas diferentes entre coches y motos.
•  La entrega de premios al Mejor Coche y Mejor Moto 2018 tendrá lugar el próximo 12 de abril en Madrid.

Los portales coches.net, motos.net y vibbo ya han abierto las votaciones para que los usuarios reconozcan al Mejor Coche y la Mejor Moto del Año en la gala de los Schibsted Motor Awards 2018 que se celebrará el jueves 12 de abril en Madrid. Esta edición espera superar la amplia participación del año pasado que contó con la opinión de más de 100.000 usuarios que votaron tanto a los premios principales como a las diferentes categorías:  compactos, urbanos, berlinas, SUV o deportivos, al igual que en motos: custom, naked, off road, scooter +125, entre otras.


Los Schibsted Motor Awards, que nacieron en 2011 de la mano de coches.net y motos.net, regresan un año más reforzando la idea original en la que los usuarios son los protagonistas de esta gala ya que a través de sus valoraciones elegirán sus modelos favoritos. Además, todos aquellos que voten entrarán en el sorteo del nuevo SEAT Arona y de una KTM 790 Duke, y cuyos ganadores se darán a conocer en la gala de presentación de los premios.
Son 38 las marcas de coches que optarán a la categoría “Mejor Coche del Año”, además, los más de 50 modelos participarán en la elección “Mejor Coche en su categoría”, las 8 categorías son: SUV pequeños, SUV grandes y de lujo, vehículos utilitarios y compactos, berlinas grandes, SUV medios, vehículos deportivos, vehículos superdeportivos y de lujo y vehículos eléctricos e híbridos.
Por su parte, las 23 marcas de motos que participan en esta edición podrán obtener el premio a “Mejor Moto del Año” y el galardón “Mejor Moto en su categoría”, distinguiendo entre naked, sport, carnet A2, moto y scooter 125, custom, off road, scooter +125 y turismo.
Tanto el premio al Mejor Coche y Mejor Moto del Año se conocerá una vez que se haya efectuado el recuento de todas las categorías. En la última edición de los Schibsted Motor Awards los 100.000 usuarios seleccionaron como vencedores absolutos el Seat Ateca como Mejor Coche del Año y la Ducati XDiavel S como Mejor Moto del Año.


otras webs de Schibsted: fotocasa.es | infojobs.net | segundamano.es | motos.net | coches4x4.net | vehiculosindustriales.net | milanuncios.com | inmogeo.com | 20minutos.es
© 2014 Schibsted Classified Media Spain, S.L. › condiciones de uso · guía de seguridad · contacto · sitemap · política de cookies