miércoles, 12 de abril de 2017

El Seat Ateca y la Ducati XDiavel S premiados como Mejor Coche y Mejor Moto del año en los Schibsted Motor Awards
·      BMW, Citröen, Honda, Jaguar, Mercedes-Benz, Porsche y Toyota fueron las otras marcas premiadas dentro de las categorías de automóviles
·      En motos BMW, Honda, Kawasaki, KTM, Vespa y Yamaha, también fueron galardonadas

Los portales de motor de Schibsted Spain, coches.net, motos.net vibbo y milanuncios, entregaron anoche en el Hipódromo de la Zarzuela de Madrid los galardones a los mejores coches y motos del año, ganadores de la tercera edición de los Schibsted Motor Awards. El Seat Ateca y la Ducati XDiavel S han sido los vencedores absolutos de la velada al proclamarse Mejor coche y Mejor moto de 2016, además de ganadores en sus respectivas categorías: SUV pequeños y compactos y Custom.



El evento, amenizado por el presentador y humorista Dani Delacámara, ha contado con la presencia de Cristóbal Cremades, Subdirector General de la DGT; Alfonso Nogueiro, Director General de Faconauto; César Rojo, Presidente de Anesdor; Tomás Herrera, Director General de Ganvam; Mario Armero, Vicepresidente ejecutivo de ANFAC; Julián Martínez, Secretario General de la RFME; Víctor García Alía, Secretario General de ANIACAM, y Oscar Gallardo, CEV Director de Dorna, formando parte del Comité de Honor de los Premios Schibsted Motor Awards.

También asistieron representantes de otras asociaciones del sector, organismos oficiales, galardonados y marcas de coches y motos participantes. 

David Manchón, CEO de Schibsted Spain, ha agradecido a los asistentes su participación en este evento único en el sector “y concebido como un reconocimiento especial a toda la industria del motor en España”. Sobre esto, Manchón ha destacado “que este año se presenta muy positivo y esperanzador, de momento”.

Los usuarios de coches.net, motos.net, vibbo, milanuncios y un comité de expertos, han reconocido los mejores coches y motos lanzados al mercado durante 2016. Los más de 100.000 votos emitidos por los usuarios de los portales de motor de Schibsted Spain han sido decisivos para la elección de los tres finalistas de cada una de las categorías. La elección final de los ganadores absolutos ha sido realizada por un comité de expertos formado por los periodistas de cada uno de los portales de la empresa.

En esta edición, más de un centenar de modelos de coches y motos de 50 marcas diferentes han participado en la elección del “Mejor Coche del Año” y “Mejor Moto del Año”. De entre los participantes, los ganadores fueron los siguientes:


COCHES GANADORES – SCHIBSTED MOTOR AWARDS 2017

o   Categoría Vehículos eléctricos e híbridos:  Toyota CH-R                
o   Categoría Vehículos Familiares:                   Mercedes-Benz Clase E Estate
o   Categoría Vehículos deportivos:                   BMW M2
o   Categoría Berlinas medias y grandes:          Porsche Panamera                      
o   Categoría SUV medios y grandes:              Jaguar F-Pace
o   Categoría SUV pequeños y compactos:      Seat Ateca
o   Categoría Turismos urbanos:                        Citroën C3
o   Categoría Turismos compactos:                   Honda Civic
o   MEJOR COCHE DEL AÑO:                        Seat Ateca




MOTOS GANADORAS – SCHIBSTED MOTOR AWARDS 2017

o   Categoría Carnet A2                                   BMW G 310 R
o   Categoría Custom:                                       Ducati XDiavel S
o   Categoría Naked:                                         Yamaha MT 10
o   Categoría Off Road:                                    KTM 250 EXC-F SIX DAYS
o   Categoría Scooter 125:                               Vespa 946 Bellissima
o   Categoría Scooter +125:                             BMW C 650 Sport
o   Categoría Sport:                                           Kawasaki Ninja ZX-10 R
o   Categoría Turismo:                                      Honda Africa Twin DCT
o   MEJOR MOTO DEL AÑO:                         Ducati XDiavel S

 







Durante la gala también ha tenido lugar una mención especial a los videos más vistos en los canales de YouTube de coches.net y motos.net, que cuentan con un promedio de 3,56 millones de visitas al mes. Estos canales cuentan con más de 500 vídeos de producción propia como pruebas y comparativos entre los que se destacaron el primer contacto con el Peugeot 3008 (con 909.947 visualizaciones desde el día de su publicación, hasta el 31 de marzo) y las Novedades de KTM en el Salón de Milán (con 256.121 visualizaciones, en el mismo periodo).

El SEAT León X-Perience y la KTM 390 DUKE ya tienen dueño

Durante el acto de entrega de los Schibsted Motor Awards también se ha dado a conocer el nombre de los usuarios ganadores del Seat León 2.0 TDI 150cv 4DRIVE X-Perience Plus, que ha sido entregado a Benjamín Moessner y la KTM 390 DUKE, con la que ha sido premiado el usuario Juan Luís Framis. Ambos vencedores fueron elegidos mediante sorteo entre todos los usuarios que participaron en las votaciones de los Schibsted Motor Awards.


otras webs de Schibsted: fotocasa.es | infojobs.net | segundamano.es | motos.net | coches4x4.net | vehiculosindustriales.net | milanuncios.com | inmogeo.com | 20minutos.es
© 2014 Schibsted Classified Media Spain, S.L. › condiciones de uso · guía de seguridad · contacto · sitemap · política de cookies