lunes, 13 de febrero de 2017

Coches.net llega a la TV
·     La nueva campaña tendrá presencia en televisión, medios online y redes sociales
·     Muestra la mayor oferta de coches y la facilidad para encontrarlos
·     La agencia creativa Honest ha sido la encargada de elaborar la campaña
·     En este enlace se puede ver el spot de televisión

Barcelona, 13 de febrero de 2017. El portal de motor coches.net acaba de lanzar su nueva campaña publicitaria bajo el claim “La mayor oferta de coches”, que muestra que existe un lugar donde están todos los coches que imaginas à Coches.net. Así, la nueva idea creativa quiere mostrar la mayor oferta de vehículos y la facilidad de encontrar el coche que buscas.

La campaña de publicidad muestra cómo es posible encontrar coche de manera fácil e intuitiva gracias a los diferentes filtros y fotografías que acompañan los anuncios que aparecen en el portal de motor. Además, y gracias también a la app de Coches.net, la búsqueda, entre la mayor oferta de coches, resulta fácil desde cualquier dispositivo y en cualquier momento.

“Desde Coches.net somos conscientes de la importancia de disponer de una amplia oferta de vehículos para los usuarios, y de la necesidad que la búsqueda de coche sea sencilla e intuitiva tanto si navegas a través del móvil, la app o el ordenador, de ahí que hayamos apostado por mejorar nuestros filtros y las imágenes” explica Raúl Casado, director de Marketing de Coches.net

La nueva campaña tendrá presencia en televisión con una versión de 20” y 10”, medios online y offline y redes sociales. El portal de motor Coches.net ha confiado, por primera vez, en la agencia creativa Honest de Barcelona para la elaboración y creación de la campaña de publicidad.

Sobre Coches.net

Portal dedicado a la compraventa de vehículos y a la información del motor, albergando la comunidad más importante de España de aficionados del motor. Actualmente, cuenta cada mes con más 11 millones de visitas y 135 millones de páginas vistas. Además, incluye los sites motos.net y vehiculosindustriales.net. Coches.net gestiona asimismo un canal de Youtube con más de 3 millones de visualizaciones mensuales.

coches.net pertenece a Schibsted Spain, la compañía de anuncios clasificados y de ofertas de empleo más grande y diversificada del país. Además de gestionar el portal de compraventa de automóviles coches.net, cuenta con los siguientes portales de referencia: vibbo, InfoJobs fotocasa, habitaclia, motos.net y milanuncios,. Schibsted Spain forma parte del grupo internacional de origen noruego Schibsted Media Group, que está presente en más de 30 países y cuenta con 6.800 empleados. Más información en Schibsted Spain.