viernes, 8 de abril de 2016

El Ford Mustang y la Honda RC 213 V-S premiados como Mejor coche y moto del año en los Schibsted Motor Awards
  • Jaguar, Mercedes-Benz, Infiniti, Seat, Audi, Renault y BMW fueron las otras marcas premiadas dentro de las categorías de coches
  • En motos BMW, Husqvarna, Triumph, KTM, Yamaha y Ducati también fueron galardonadas 
Los portales de motor de Schibsted Spain, coches.net, motos.net y vibbo, entregaron anoche en el Hipódromo de la Zarzuela de Madrid los galardones a los mejores coches y motos del año, ganadores de la segunda edición de los Schibsted Motor Awards.El Ford Mustang y la Honda RC 213 V-S fueron los vencedores absolutos de la velada al proclamarse Mejor coche y Mejor moto del año, además de ganadores en sus respectivas categorías: Vehículos deportivos y motos Sport. 

El evento, amenizado por el presentador y humorista Dani Delacámara, contó con la presencia de la Directora de la DGT, María Seguí; Alfonso Nogeiro, Director General de Faconauto; César Rojo, Presidente de Anesdor; Tomás Herrera, Director General de Ganvam; Mario Armero, Vicepresidente ejecutivo de ANFAC; Ángel Viladons, Presidente de RFME; Víctor García Alía, Secretario general de ANIACAM; y Oscar Gallardo, CEV Director de Dorna. También asistieron representantes de otras asociaciones del sector, organismos oficiales, galardonados y marcas de coches y motos participantes. 
Frode Nordseth, CEO de Schibsted Spain, agradeció a los asistentes su participación en este evento único en el sector, “organizado para hacer un especial reconocimiento a toda la industria del motor en España y también para celebrar juntos el buen momento por el que está pasando el sector”. Sobre esto, Nordseth destacó que “la recuperación del mercado de la automoción en España ya es un hecho confirmado. La matriculación de coches ha alcanzado este año las mejores cifras desde el inicio de la crisis en 2008 y esta tendencia positiva también se ha visto reflejada en nuestros marketplaces de motor”.
Los usuarios de coches.net, motos.net, vibbo y un comité de expertos, han reconocido los mejores coches y motos lanzados al mercado durante 2015. Los 150.000 votos emitidos por los usuarios de los portales de motor de Schibsted Spain han sido decisivos para la elección de los tres finalistas de cada una de las categorías. La elección final de los ganadores absolutos ha sido realizada por un comité de expertos formado por los periodistas de cada uno de los portales.
En esta edición, un total de 29 marcas de coche participaban en la elección del “Mejor Coche del Año”. De entre los 57 modelos participantes, los ganadores fueron los siguientes:
COCHES GANADORES – SCHIBSTED MOTOR AWARDS 2016

o    Categoría Berlinas:                                     Jaguar XF
o    Categoría Deportivos:                                Ford Mustang
o    Categoría Superdeportivos y de lujo:          Audi R8
o    Categoría Familiares:                                Renault Espace
o    Categoría SUV medios y grandes:             Mercedes-Benz Gle Coupé
o    Categoría SUV pequeños y compactos:     BMW X1
o    Categoría Turismos urbanos:                      Seat Ibiza
o    Categoría Turismos compactos:                 Infiniti Q30

o    MEJOR COCHE DEL AÑO:                        Ford Mustang


En la categoría de motos, 21 marcas participaron en ocho categorías diferentes. De entre los 55 modelos aspirantes, los premiados fueron:

MOTOS GANADORAS – SCHIBSTED MOTOR AWARDS 2016

o    Categoría Carnet A2                       Husqvarna 701 Supermoto
o    Categoría Custom:                         Triumph Rocket X LE
o    Categoría Naked:                           BMW R 1200 R
o    Categoría Off Road:                      KTM 500 EXC Six Days
o    Categoría Scooter 125:                  Yamaha NMAX
o    Categoría Scooter +125:                BMW C 600 Sport Edición Especial
o    Categoría Sport:                            Honda RC 213 V-S
o    Categoría Turismo:                         Ducati Multistrada 1200

o    MEJOR MOTO DEL AÑO:              Honda RC 213 V-S


Asimismo, en la gala se premiaron las mejores campañas de publicidad en base a su creatividad y su capacidad para transmitir y cubrir el objetivo de la misma. Las ganadoras fueron: 
                                                                                
MEJORES CAMPAÑAS – SCHIBSTED MOTOR AWARDS 2016

o    Mejor campaña publicitaria de coches:       FORD (MOBILE)
o    Mejor campaña publicitaria de motos:        SCRAMBLER DUCATI


También tuvo lugar durante la gala una mención especial a los videos más vistos en los canales de Youtube de coches.net y motos.net. Estos canales cuentan con más de 300 vídeos de producción propia como pruebas y comparativos entre los que se destacaron la videoprueba del Hyundai Tucson 1.6 CRDi 4x4 (con 387.285 visualizaciones) y la videoprueba de la MV Agusta Brutale 800 Dragster RR (con 45.811 visualizaciones)

El SEAT Toledo 1.6 TDI y la HUSQVARNA 701 Supermoto ya tienen dueño
Durante el acto de entrega de los Schibsted Motor Awards también se dio a conocer el nombre de los usuarios ganadores del SEAT Toledo 1.6 TDI 115CV Connect Blue, que incluye un móvil smartphone Samsung Galaxy A3, con el que ha sido premiada la usuaria Raquel Vallés; y la HUSQVARNA 701 Supermoto, que fue entregada a Raúl Flández. Ambos vencedores fueron elegidos mediante sorteo entre todos los usuarios que participaron en las votaciones de los Schibsted Motor Awards.
otras webs de Schibsted: fotocasa.es | infojobs.net | segundamano.es | motos.net | coches4x4.net | vehiculosindustriales.net | milanuncios.com | inmogeo.com | 20minutos.es
© 2014 Schibsted Classified Media Spain, S.L. › condiciones de uso · guía de seguridad · contacto · sitemap · política de cookies