martes, 22 de marzo de 2016

Schibsted Spain fortalece la dirección de sus plataformas dedicadas al motor
  • Lars Vangen Jordet ha sido nombrado nuevo General Manager de los portales de Motor de Schibsted Spain, coches.net y motos.net

Schibsted Spain, propietaria de los portales InfoJobs, vibbo, fotocasa y milanuncios, ha nombrado a Lars Vangen Jordet nuevo General Manager de los portales de Motor del grupo, coches.net y motos.net. En esta posición clave para la compañía, Vangen tiene el desafío de incrementar la actual posición de liderazgo de las marcas en el sector del motor, así como desarrollar sus portales web y aplicaciones móviles dando respuesta a las necesidades de sus usuarios y clientes.

Lars Vangen Jordet forma parte de Schibsted Media Group desde 1996 donde ha sido miembro del Management team de FINN.no entre 2000 y 2010, portal generalista de anuncios clasificados líder en Noruega. En ese periodo lideró varias posiciones como General Manager de coches e inmobiliaria y Responsable de marketing. Desde 2010 ocupaba la posición de Director General de Schibsted Growth, en Noruega.

En palabras del CEO de Schibsted Spain, Frode Nordseth: "Nos alegramos de poder reclutar a Lars para esta importante posición en España ya que supone un ajuste perfecto para nuestros desafíos y oportunidades en el segmento del motor. Lars ha sido decisivo en el éxito de FINN motor y tiene un amplio conocimiento sobre la industria del motor, un bagaje que nos ayudará a sacar el máximo provecho de nuestra fuerte posición en España”.

Sobre su nueva posición al frente de las plataformas coches.net y motos.net, Lars Vangen muestra su entusiasmo por incorporarse a este proyecto: "Estoy muy contento de formar parte de los portales de motor de Schibsted y trabajar con todos los miembros del equipo para alcanzar los ambiciosos objetivos que se han fijado. En mis últimos cargos he adquirido una experiencia muy útil para entender mejor las necesidades de los clientes y de los usuarios. Me entusiasma ser parte del equipo que va a impulsar el desarrollo de este mercado en España”.