viernes, 27 de marzo de 2015

El Volkswagen Passat y la BMW S1000 XR se proclaman ganadores absolutos de los Schibsted Motor Awards
  • BMW, Audi, Seat, Citroën, Land Rover, Jeep y Toyota fueron las otras marcas premiadas dentro de las categorías de coches
  • En motos, Ducati, Harley Davidson, MV Agusta, KTM, Honda, Yamaha y Kawasaki también fueron galardonadas
Los portales de motor coches.net y motos.net, pertenecientes al grupo Schibsted Classified Media Spain (SCM Spain), entregaron anoche en el Domo Complutense de Madrid los galardones a los coches y motos ganadores de la primera edición de los Schibsted Motor Awards.

El Volkswagen Passat y la BMW S1000 XR fueron los vencedores absolutos de la velada al proclamarse Mejor coche y Mejor moto del año en las categorías absoluta, además de ganadores en sus respectivas categorías: Berlinas medias y grandes, y Turismo.

El evento, conducido por el presentador de televisión Marc Martín y el piloto Albert Llovera, contó con la presencia de galardonados, representantes de las asociaciones del sector, organismos oficiales y marcas de coches y motos.

Frode Nordseth, CEO de SCM Spain, destacó que “nuestro objetivo es convertirnos en un socio aún más importante para la industria del automóvil en España y ayudar en su crecimiento construyendo una relación a largo plazo. Nordseth explicó que ser socios implica que marcas, sector y SCM Spain “debemos desafiarnos mutuamente, trabajar juntos en el desarrollo empresarial y encontrar nuevas soluciones para crear la mejor experiencia posible para nuestros usuarios y clientes comunes”.

Esta primera edición ha contado con la participación de cerca de 80.000 usuarios de los portales coches.net y motos.net que han sido los únicos responsables de elegir a los ganadores en las diferentes categorías propuestas.

De entre todos los candidatos, más de 60 coches aparecidos en el mercado español en 2014, y más de 50 motos novedades en el mercado español durante el 2015, los ganadores fueron los siguientes:

COCHES GANADORES – SCHIBSTED MOTOR AWARDS 2015
  • Categoría Berlinas medias y grandes:         Volkswagen Passat
  • Categoría Deportivos:                                  BMW i8
  • Categoría Eléctricos e Híbridos Plug-in:      Audi A3 e-Tron
  • Categoría Monovolúmenes y familiares:      Seat León X-Perience
  • Categoría Polivalentes y compactos:          Citroën C4 Cactus
  • Categoría SUV medianos y grandes:          Land Rover Discovery Sport
  • Categoría SUV pequeños:                          Jeep Renegade
  • Categoría Urbanos:                                     Toyota Aygo
  • MEJOR COCHE DEL AÑO:                        Volkswagen Passat

MOTOS GANADORAS – SCHIBSTED MOTOR AWARDS 2015
  • Categoría Custom:                         Ducati Diavel Titanium
  • Categoría Eléctricas:                      Harley Davidson Livewire
  • Categoría Naked:                           MV Agusta Brutale Dragster 800 RR
  • Categoría Off Road:                       KTM 350 EXC-F Six Days
  • Categoría Scooter 125:                  Honda Forza 125
  • Categoría Scooter +125:                Yamaha TMAX
  • Categoría Sport:                             Kawasaki NINJA H2
  • Categoría Turismo:                         BMW S1000 XR
  • MEJOR MOTO DEL AÑO:             BMW S1000 XR

Asimismo, se premiaron las mejores campañas de publicidad realizadas en coches.net y motos.net en base a su creatividad y su capacidad para transmitir y cubrir el objetivo de la misma. Las ganadoras fueron:
  • Mejor campaña publicitaria de coches:       Volkswagen Nuevo e-up!
  • Mejor campaña publicitaria de motos:        BMW Make Life A Ride

El Seat León y la KTM 390 RC ya tienen dueño

Durante el acto de entrega de los Schibsted Motor Awards también se dio a conocer el nombre de los usuarios ganadores del Seat León y de la KTM 390 RC. Ambos vencedores fueron elegidos mediante sorteo entre todos los votantes.